Tratamientos Corporales

.

Masaje Hawaiano

Este masaje tradicional es realizado casi exclusivamente con los antebrazos. El terapeuta va creando ondas expansivas sobre el cuerpo que son a la vez relajantes y vigorizantes. 

El Lomi Lomi, como también es conocido, es todo un placer para los sentidos, es una de las formas más intensas que existen de masajear el cuerpo y su objetivo es conseguir la armonía total, trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos. 

Este tipo de masajes está especialmente recomendado para eliminar el estrés, la depresión; y estimular la circulación linfática, estrechando los músculos y movilizando las articulaciones. Una terapia que trata al mismo tiempo los niveles físico, emocional, mental y espiritual del ser humano, logrando una suave pero intensa relajación.


Masaje Reductivo

Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual.

El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.

Este tratamiento es ideal para  deshacerse de la grasa localizada no deseada.

En este masaje se trabajan las zonas con mayor  cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora


Masaje Piedras

Se combina la técnica del masaje tradicional con las manos y la colocación de piedras calientes de lava basáltica para dilatar los vasos sanguíneos y linfáticos y estimular la circulación. 

Durante la sesión, la masajista coloca piedras sobre los puntos energéticos del organismo de la persona: a lo largo de la columan vertebral, el abdomen, la frente, las manos y los dedos de los pies. Aplica un aceite esencial y masajea.




Masaje Pies y Piernas Cansadas

Ayuda a mitigar la pesadez, una acción relajante y refrescante para las piernas. Alivia el dolor y previene los problemas circulatorios. Desde la punta del pie, hasta las caderas eliminará todo su cansancio.


Chocolaterapia

Es un delicioso tratamiento que se basa en relajantes masajes, corporales y faciales, con el cacao (aceite de néctar de cacao) como protagonista, y que está indicada para prácticamente todos los tipos de piel. 
La terapia consiste en envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente y dejarlo que actúe sobre la piel varios minutos. Luego se proporciona un masaje con crema de cacao para hidratar la piel.
 Entre los beneficios que tiene este tipo de tratamiento, se puede decir que: 
- Hidrata, nutre y tonifica el cuerpo. 
- Remineraliza el metabolismo enzimático gracias a sus oligoelementos. 
- Actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad gracias a 
los polifenoles, la teobromina y al tanino. 
-Estimula la euforia gracias a la felimetilanina. 
-Remineraliza la epidermis gracias al calcio, al potasio y al magnesio.