Deshilando Deseos

Nuestros deseos son tan complejos como nuestras Ideas;  tan cambiantes como nuestro presente y tan arraigados como nuestro pasado. Al final, hay un punto común, lo que queremos es sentirnos bien.

Por lo tanto, el mantener activa esa sensación de sentirnos bien, dependerá en buena medida de nuestras expectativas reales de alcanzar nuestros deseos.

Hablar de belleza es hablar de ideas, de conceptos, del arte en sí. Podríamos evocar a filósofos, poetas, pintores y a cuantos  se les ocurra y no lograríamos ponernos de acuerdo en lo que es la belleza. Pero ese no es nuestro asunto.

Nuestros deseos pudieran parecer más complejos y ordinarios, tener un bonito cabello, un buen corte, un rostro sin manchas y sin arrugas, lucir un buen maquillaje, un buen vestido, unos zapatos, un buen bronceado, entre muchas otras cosas.

Pareciera que hoy en día es más fácil el mantenerse al tanto de nuevos productos y nuevas tendencias, pero es tanta la información que confunde o es dudosa.

Con la idea de compartir ideas, novedades, consejos o simplemente puntos de vista; hemos creado este espacio de comunicación contigo, esperando aprender juntos.